Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mairena Mariscos a la perfección

La palabra que mejor describe a este lugar de sabor costeño en Bosques de las Lomas, es cool.
dom 20 septiembre 2009 10:00 PM
La palabra que mejor describe a este lugar de sabor costeño en Bosques de las Lomas, es cool.
MAIRENA La palabra que mejor describe a este lugar de sabor costeño en Bosques de las Lomas, es cool. (Foto: Alejandra Arango)
Los drinks y la oferta de vinos son las virtudes de su faceta lounge.
Los drinks y la oferta de vinos son las virtudes de su faceta lounge.

Publicidad

Se distingue de otras marisquerias por su decoracion, llena de luz y muy trendy. Pero tambien por su carta -en la que incluso se cuelan algunos cortes a la parrilla- y por la meticulos apresentacion de sus platillos, tan frescos como el ambiente a su alrededor. El carpaccio de pulpo y las carnitas de robalo, acompañadas con guacamole, son algunas especialidades que no hay que perderse, sobre todo si se busca algo refrescante y ligero.

Las noches de fines de semana, el ambiente se transforma para iniciar la velada; hay musica lounge e iluminacion en tonos azules; el sitio perfecto para llegar con los amigos como antesala de alguno de los antros de la zona.

Centro Comercial Arcos Bosques, Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.

Tel: 9135-0010 Tipo de comida: mariscos

Cliente VIP: Joaquín López Dóriga


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

CAMARONES MAIRENA, por el chef Hazaed Flores Ingredientes: Cebolla Cebollín Ajo en aceite Alcaparras Limón Chile guajillo Sal Chile frito Pimienta negra Paprika Tequila Cebollín picado Camarones U12 Preparación: Se precalienta el sartén, a la par se pone una rebanada gruesa de piña a parrillar. (Para contrarrestar lo salado y contrastarlo con lo dulce de la piña) Mientras tanto, se pone en la sartén el aceite de ajo, se le agrega la cebolla y las alcaparras, es importante que sean las pequeñas para que el platillo no se sale. Se agrega el resto del aceite poco a poco y se colocan los camarones. Se agrega la paprika para empezar a dar color y se mueve para que los ingredientes se vayan incorporando. Se sube la flama para empezar a distribuir el calor. Es importante que los camarones no se excedan de cocción para que no se enduerezcan o se sequen. Se integran el resto de los ingredientes: guindillas de chile guajillo, sal, cebollín picado. Para desprender todo el sabor de la sartén se agrega un poco de tequila. Se sirven sobre la piña asada, unos sobre otros para dar volumen, se agrega el chile asado para decorar, y láminas de espinaca asada.

Conoce el Top 10:

Nobu: Atención al detalle, desde el diseño hasta la carta

Astrid y Gastón: Lo mejor de la cocina peruana Biko: Uno de los mejores del mundo

Central Brasserie: Chic pero sin pretensiones Le Pain Quotidien: Consentido y como en casa Morton's: Los mejores cortes desde Chicago Sud 777: Una gran opción a cualquier hora Splendido: El nombre lo dice todo Piegari: Celebrando el espíritu de compartir

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad