Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así "celebró" Justin Theroux su aniversario de bodas con Jennifer Aniston

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y el actor lo prueba con esta foto junto a su guapa esposa.
lun 07 agosto 2017 04:23 PM
Jennifer Aniston fue captada por los paparazzi saliendo de un departamento en Manhattan donde presenció el lanzamiento de una línea de ropa.Ella estaba acompañada por su novio Justin Theroux.
Aniston Jennifer Aniston con Justin Theroux. (Foto: Tomadas de Dailymail.co.uk)

Es cierto que a muchos se les rompió el corazón al saber que Chris Pratt y Anna Faris se están divorciando , sin embargo hay una pareja que aún tiene mucho que festejar y esos son Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Este fin de semana, el sábado 5 de agosto, los actores cumplieron nada menos que dos años de casados y fue Justin quien recordara esta memorable fecha compartiendo con sus seguidores una romántica foto al lado de la guapa Jen.

Publicidad

Sin explicar el motivo de la imagen ni dejar un mensaje claro junto a ella, pues se limitó a usar emojis, el actor demuestra que su amor de pareja sigue igual de fuerte que cuando iniciaron su relación en 2011.

🏹...❤️✌️

A post shared by @justintheroux on

Y claro que a sus followers no les pasó desapercibida la especial fecha y comenzaron a dejarle mensajes deseándoles un feliz aniversario de bodas, compartiendo así el festejo de la pareja.

Para muchos la fecha de su boda es confusa y es que incluso, para alejar a los paparazzi, la pareja dijo a sus invitados que celebrarían el cumpleaños de Justin, cuando en realidad estaban siendo invitados a su ansiada boda después de estar comprometidos por tres años. Entre los personajes que fueron testigos de este enlace estuvieron John Krasinski, Emily Blunt, Lisa Kudrow, Howard Stern, Sia, Chelsea Handler, Lake Bell, Ellen DeGeneres y Terry Richardson.

Desde que el actor abriera su cuenta en 2015, esta apenas es la tercera vez que Justin publica una foto de Jen en Instagram, la primera fue el 14 de febrero de 2016 y la segunda fue más recientemente, el pasado 11 de abril de este año.

In Louvre. 👨🏼‍🎨🍷🥐🇫🇷 #LouvreVuitton #paris #jeffkoons

A post shared by @justintheroux on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad