Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes comparte -llena de orgullo- los primeros pasos de Renata

La conductora compartió un video en el que vemos el logro de su hija menor.
vie 19 mayo 2017 02:37 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Jacky presume con frecuencia los logros sus hijas. (Foto: Instagram)

¡Vaya que el tiempo pasa rápido! La modelo, actriz y conductora Jacky Bracamontes presumió orgullosa los primeros pasos de Renata, su hija más pequeña.

Mi Renata ya caminaaaaaa!!! 😱😱😱 A los 10 meses recién cumplidos!!! 😍 #BravoRenata #bebe #familia #familyfirst #soyfan #babeoporella

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Hace apenas 10 meses Renata llegó a completar la familia de la jalisciense y de su esposo Martín Fuentes y hoy la pequeña ya ha dado sus primeros pasos. Emocionada por este gran logro, la propia Jacky registró el momento en video.

Aquí está el "before" del paseo en moto... 😎

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Mi Renata ya caminaaaaaa!!! A los 10 meses recién cumplidos!!! #BravoRenata #bebe #familia#familyfirst #soyfan #babeoporella”, posteó Jacky junto al video en el que vemos a la niña avanzar lentamente con pequeños e inestables pasos.

Este video ha rebasado las 330 mil reproducciones en Instagram y ha motivado cientos de comentarios elogiando a la bebé y a su entregada mamá.

Ya ahora a la tirolesa!!! #jackita #carito #misvalientes #familyfirst Salieron a su papá @mft07 🙈

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Renata es la tercera hija del matrimonio de la actriz con el corredor de autos. Mini Jacky y Caro son las hermanas mayores, quienes también encantan en las redes sociales con sus logros.

Hace unos días, Jacky presumió su valentía al animarse a aventarse por la tirolesa: “Ya ahora a la tirolesa!!! #jackita #carito #misvalientes #familyfirst Salieron a su papá”, apuntó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad