Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el iraní IDÉNTICO a Messi que está causando euforia en el mundo

Reza Parastesh ha acaparado titulares por su gran parecido con el futbolista.
vie 12 mayo 2017 03:55 PM
Lionel Messi y su gemelo
Lionel Messi y su gemelo Lionel Messi y su gemelo, ¿a poco no son igualitos?

Reza Parastesh es el nombre del llamado "gemelo" de Lionel Messi que ha causado furor en Irán, así como en las redes sociales en todo el mundo.

La historia comenzó porque el padre de Parastesh, quien es fan del fútbol, lo presionó para que posara en una foto con el uniforme del Barcelona y después envió las imágenes a un sitio web deportivo.

Publicidad

“Las mandé una noche y me llamaron en la mañana para decirme que debía ir rápidamente para una entrevista”, comentó. A pesar de no estar tan seguro en un principio, la verdad es que tomó bien su papel y el estudiante de 25 años se cortó el pelo como Messi y se puso el uniforme como su padre le dijo.

Esto provocó que durante un fin de semana decenas de personas lo buscaran para tomarse fotos con Parastesh en la ciudad occidental de Hamadán. El furor fue tal que la policía tuvo que trasladarlo a una estación, además de tomar posesión de su auto para detener el caos y disminuir el tráfico.

Asimismo, ahora tiene su agenda repleta de entrevistas e, incluso, ha logrado firmar contratos como modelo: “Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que hace (el futbolista)”, afirmó. "Cuando voy a algún lado, la gente se impresiona de verdad (...) Me alegra que se pongan felices al verme, esa felicidad me da mucha energía”, agregó.

El iraní nunca ha jugado fútbol de manera profesional aunque ha comenzado a practicar algunos trucos y pases futbolísticos para poder interpretar mejor su papel como imitador del deportista.

El joven recuerda bien el último juego entre Irán y Argentina durante el Mundial de 2014, cuando el gol de Messi en el minuto 91 le robó un lugar a la república islámica para poder estar entre los 16 finalistas; el padre de Parastesh estaba furioso: “Después del partido, mi papá me llamó por teléfono y me dijo: ‘No vuelvas esta noche. ¿Por qué le anotaste a Irán?’ Yo respondí: ‘¡Pero no fui yo!’”, dijo Parastesh riendo.

Ahora bien, se dice que en este momento, su objetivo es conocer a su héroe en Barcelona, y tal vez conseguir un trabajo como su suplente: “Al ser el mejor futbolista de la historia, por supuesto que tiene más trabajo del que puede manejar”, dijo. “Podría ir en su representación cuando esté demasiado ocupado”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad