Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Ana y Alejandra, las guapas hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

En una instantánea, la actriz mostró por primera vez a una parte de su familia que nos resultaba desconocida hasta ahora. Las jóvenes han acaparado la atención en la red con su belleza.
mié 10 mayo 2017 11:30 AM
Bibi Gaytán
Bibi Gaytán Inesperadamente, Bibi ha mostrado a sus dos hijas. (Foto: Instagram)

Bibi Gaytán continúa compartiendo fotos de su familia, y ahora han sido sus hijas, Ana Paula y Alejandra, las protagonistas de su perfil, siendo esta la primera vez que las veamos.

Ana Paula nació en 1997, por lo que ahora tiene 20 años, y Alejandra nació en 1999, así que ahora tiene 18 años. A juzgar por la foto, ambas heredaron la belleza de su mamá, quien no dudó en describirlas con especiales palabras: "Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas".

Publicidad

"Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas" Las amoooooo Ana Pau y Ale ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no pudieron faltar, al decir que sus hijas eran muy guapas y que una se parecía a Eduardo y otra a Bibi.

Hace apenas unos días, Eduardo Capetillo compartió una foto con su hijo mayor, Eduardo Jr., a quien también dijeron que era idéntico a su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad