Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner revela algo que no sabíamos sobre su amistad con Bella Hadid

Beliebers: también explicó su relación con el famoso cantante.
mar 09 mayo 2017 10:26 AM
Kendall Jenner y Bella HAdid
Kendall Jenner y Bella HAdid Kendall + Bella = bf4e. (Foto: Noel Vasquez/GC Images)

Durante el nuevo programa de podcasts de Mario Testino, la it girl del momento, Kendall Jenner, se sentó con el famoso fotógrafo y le contó algunos secretos que nadie sabía de su vida. Uno de estos involucró a las hermanas Hadid pues, explicó que su relación no es lo que parece y te sorprenderá saber por que.

Gigi, bella y kendall en la met gala.
Gigi, Bella y Kendall se han hecho muy buenas amigas.
Publicidad

"Gigi y yo nos volvimos cercanas cuando empezamos a modelar, pero Bella y yo éramos muy buenas amigas desde antes y pasábamos todos los días juntas antes de que empezáramos a trabajar”, explicó Jenner.

my baby girl

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Es divertido porque mucha gente no sabe que Bella y yo somos amigas desde hace cinco o seis años ", finalizó la integrante del squad Kardashian-Jenner.

¿Lo ves? Aunque todo el mundo juraba que Gigi ha sido su mejor amiga por años, Bella es con quien realmente empezó a llevarse primero.

Justin bieber y kendall jenner
Justin y Kendall han crecido prácticamente juntos.

Además, explicó su relación con Justin Bieber: 'Creo que fue porque los dos estábamos en el spotlight. Un día lo conocí mientras trabajaba en casa de mi hermana y después de esto Kyile y yo fuimos invitadas a la premiere de su película. Además, vivimos en el mismo vecindario, somos vecinos. De hecho, una de mis hermanas le compró su casa, así que vivimos muy cerca’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad