Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz responde a quienes la llaman “gorda” en redes sociales

La actriz mexicana se defendió tras algunos comentarios que aparecieron en una foto que compartió en redes sociales.
jue 04 mayo 2017 02:05 PM
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz Ariadne Díaz demostró que no le importan las críticas a su figura. (Foto: Instagram)

Ariande Díaz sigue respondiendo a las observaciones negativas sobre su peso tras convertirse en mamá del pequeño Diego hace poco más de nueve meses.

La actriz mexicana se defendió tras algunos comentarios que aparecieron en una foto que compartió en redes sociales, donde presumió un look casual para iniciar sus vacaciones tras terminar de grabar la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

Publicidad

Despidiendonos un ratito nomas... te amamos @marcusornellas y ya te extrañamos atte Diego y yo! Love uuuuu

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

“Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro resaltan mas tus ojos... Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara ... Bello bebé”, “¿Por qué pintaste tu cabello?, te veías más hermosa con el color negro😍”, "Pero sí está más cachetoncita, claro, despues de un bebe ya una mujer no queda igual, pero igual se ve muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Haciendo frente a dichos comentarios,Ariadne expresó: “Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y, lo que es más, me sobran”.

Sin dar más importancia a estos dichos de sus seguidores en redes sociales, Díaz se concentra en su faceta de mamá , tras despedir a su pareja y padre de su hijo, Marcus Ornelas, quien abandonó la Ciudad de México por motivos de trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad