Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud y sus declaraciones de mamá moderna

La actriz ha declarado que aunque su familia es prioridad, no dejará su carrera frente a las cámaras y compaginará ambas facetas.
mié 22 marzo 2017 02:45 PM
Te presentamos a Michelle Renaud, una de las 10 Niñas Más Guapas de la reivsta Quién en su edición 2016.
Michelle Renaud La actriz tiene claro que no descuidará su carrera como actriz por la maternidad. (Foto: Zony Maya)

La actriz Michelle Renaud está disfrutando al máximo su papel de mamá y tiene claro que la familia que ha formado con Josué Alvarado siempre será su prioridad, sin embargo, no descuidará por ello su carrera profesional frente a las cámaras.

Es mi sueño y no lo voy a descuidar. Ni la verdad voy a ser ama de casa. Yo soy actriz”, declaró la mamá primeriza a People en Español.

Publicidad

Familia Alvarado Renaud ❤#LoMejorDeMiVida

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

“Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él. Sin embargo, mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces, obviamente tampoco la voy a descuidar”, añadió sobre sus planes de seguir concentrada en su carrera como actriz.

Uno de los motivos por los que Michelle quiere volver al trabajo es para despertar en un futuro orgullo en Marcelo, quien llegó al mundo el pasado 12 de marzo: “Una vez que vea que mi bebé puede no depender tanto de mí, regresaré con todo para que esté orgulloso de su mamá como actriz”.

Feliz día del amor !!!!! 💕💕

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

“Me siento plena porque cuando Michelle tenía 15 años, tenía un sueño y me he encargado todos los días de cumplírselo. Me siento muy orgullosa de mi proceso, que no ha sido rápido ni improvisado, así de la noche a la mañana. Me he dedicado toda mi vida a mejorar, a crecer como actriz y hoy en día estoy recibiendo los frutos con los trabajos tan padres y la gente tan hermosa con la que me ha tocado trabajar”, añadió sobre su incipiente pero exitosa trayectoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad