Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Thalía firmó un contrato para ayudar a su abuela?

Según reveló la misma Laura Zapata, la cantante firmó bajo un notario un acuerdo para la manutención de Doña Eva Mange.
vie 10 marzo 2017 12:28 PM
thalia
thalia Thalía.

Durante la emisión del programa matutino Hoy, Laura Zapata dio a conocer que Thalía, ante la presencia de un notario, firmó un acuerdo para la manutención de su abuela, Doña Eva Mange, de 98 años de edad.

"La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía y, bueno, hicimos un contrato porque ella así lo decidió. Con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta, no esas cantidades exorbitantes que dicen las otras hermanas por debajo del agua, y las otras hermanas ni siquiera han devuelto el dinero que es de mi abuela", contó la actriz.

Publicidad
Thalía y su abuelita
Thalía y su abuelita, Eva Mange, hace dos años.

Aunque Laura se entristece por la forma en que Thalía ha decidido brindar su apoyo, subrayó que ella se preocupa por cuidar y proteger a su abuela.

"Sí, lo tiene que hacer porque lo hicimos con el notario. Ni modo, así es la vida, pero pues cada quien es responsable de su desarrollo, cada quien es responsable de lo que hace, de sus acciones. Lo único que te puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide, proteger a tus ancianos, cuidarlos, estar junto a ellos".

Asimismo, aseguró que Doña Eva se encuentra muy bien de salud, "muy contenta y que vive la vida".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad