Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexy reacción de Ryan Gosling ante el speech de Emma Stone en los SAG Awards

La cara del actor es imperdible al momento en que su compañera en la película La La Land le dedica unas palabras a la hora de recibir su premio -y no podíamos estar más de acuerdo con Emma-.
lun 30 enero 2017 12:34 PM
Ryan Gosling
Ryan Gosling Ryan Gosling estaba nominado en la categoría de Mejor Actor en los SAG Awards pero quien se llevó el premio fue Densel Washington por "Fences".

Sin duda Emma Stone no podía contener la emoción al ganar un SAG Award como Mejor Actriz por su papel en La La Land, película donde comparte créditos con el guapo Ryan Gosling.

Durante su discurso de aceptación, la actriz se puso tan nerviosa que dijo “Ok, Um, olvidé todo lo que he pensado en mi vida”, causando las risas de los presentes y entre ellos estaba Ryan, que la veía con mucha diversión.

Publicidad

Fue entonces cuando después de agradecerle al director, Damien Chazelle, dijo unas palabras a su compañero que lo hicieron apenarse: “Ryan, eres el mejor. Esa es simplemente la verdad. Nadie puede discutirlo”, en ese momento él se llevó su mano a la cara, pero incluso apenado, el actor no podría verse más sexy –y sí, Emma tiene razón con lo que dijo-.
Si te lo perdiste, aquí lo tienes (de nada).

via GIPHY

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad