Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariande Díaz se defiende de las críticas tras presumir su recuperada figura

La actriz respondió a quienes aseguran que se operó para lucir un abdomen plano tras el nacimiento de su hijo Diego.
jue 05 enero 2017 08:19 AM
ariadne díaz
ariadne díaz Ariadne Díaz (Foto: Miriam)

Hace dos semanas, Ariadne Díaz presumió en sus redes sociales la envidiable figura que luce a tan sólo siete meses de convertirse en mamá, situación que generó críticas, sobre todo de mujeres que afirmaron se había operado el vientre o que había "metido" el estómago cuando se tomó la foto.

Solitos mode!! 😍😍😍💙 #Diego #7meses #7months

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Publicidad

Ante esto la actriz rompió el silencio y, en entrevista para Hoy, comentó: “Ay mira, es muy chistoso, yo de verdad (me río), y le contesté a un par de personas porque creo que de repente somos muy severas, sobre todo las mujeres, somos muy severas entre nosotras”.

“Por ejemplo, cuando subí de peso, había esta cosa de ‘ay, subió de peso’, y yo decía ‘pues sí‘. Entonces, ahora subo esta foto de ‘ahí voy, me siento muy bien, me veo muy bien‘, yo siempre creo que lo tienes dentro se refleja y de repente veo estos comentarios de ‘claro, si yo tuviera dinero también me operaría’, entonces digo, no, pues no, no hay forma, si porque tienes kilitos de más por eso (te critican), si los tienes de menos porque te operas, entonces ya, esas cosas me dan mucha risa”, agregó sonriendo.

Adiós 2016, BIENVENIDO 2017 !!! #FamiliaOrnellasDiaz 👸🏻👶🏻🎅 #FelizAño a tod@s ... #Dioslosbendice

A photo posted by Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) on

La actriz concluyó que por ahora se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida, disfrutando del amor de su esposo Marcus Ornelas y su hijo Diego, así como con las grabaciones de la teleserie ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad