Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Renato López, devastada tras su muerte

Su nombre es Alexandra Ivanisevic, es sueca y hoy llora la muerte de quien fuera su pareja por casi ocho años.
lun 28 noviembre 2016 10:49 AM
Renato López y su novia
Renato López y su novia Renato y Alexandra llevaban 8 años juntos.

Luego de que se diera conocer el asesinato de Renato López el pasado 24 de noviembre y decenas de famosos se dieran cita en Gayosso para expresar sus condolencias a los familiares, Alexandra Ivanisevic, mejor conocida como mex_alex, es la mujer que hoy se enfrenta a uno de los dolores más grandes de su vida.

I'm locking this Pooty down! Some beers and tacos ended in a proposal and the best part... He said yes!! I love you @renatolopez1 ❤️

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

Publicidad

Sueca, blogger y fiel compañera del conductor, Alexandra le propuso matrimonio a Renato hace aproximadamente 10 meses luego de compartir seis años y medio juntos (en ese entonces) y hoy es ella quien tiene el corazón roto luego de perder a su compañero.

Happy 7th Anniversary poot! @mex_alex you are my life :)

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Entre lágrimas que no le permitían caminar sola y sintiendo el profundo dolor que protagonizaron aquella mañana en la funeraria donde velaron al actor, fuentes cercanas aseguraron que la modelo se encuentra "muy dolida por la repentina muerte de su prometido, sin embargo, ha demostrado su fortaleza, valentía y sabiduría durante estos días”.

You and me until the end of time ❤️ #TWSteel

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

Aunque cientos de famosos han hecho públicos sus sentimientos tras la muerte del conductor, Alexandra aún no ha declarado nada hasta el momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad