Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la fama en Hollywood

Este miércoles la estrella que el candidato tiene en el Paseo de la fama en Hollywood es noticia al darse a conocer que fue destruida con un acto de vandalismo.
mié 26 octubre 2016 11:43 AM
Donald Trump contra Jorge Ramos periodista de Univisión, además Jamie Clayton y Keanu Reeves ¿más que amigos? y un dramático acontecimiento en la honey moon de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Donald Trump Donald Trump ha causado rechazo generalizado y se ha convertido en un personaje odiado. (Foto: Getty Images)

Un reportero del medio Deadline, afirma que alrededor de las 5:15 de la mañana, un hombre vestido de constructor se acercó a la estrella del magnate y comenzó a destruirla con ayuda de un martillo y un pico.

El agresor se identificó como Jamie Otis y justificó su acto aseverando que deseaba llevarse la estrella y subastarla para donar las ganancias a mujeres que han acusado a Donald Trump de abuso sexual.

Publicidad

El candidato republicano recibió su estrella en el paseo de la fama en el 2007, cuando fue reconocido por su trabajo en The Apprentice.

Desde que inició su carrera a la presidencia el año pasado, han atacado su estrella en varias ocasiones. En septiembre de 2015 alguien pintó sobre ella una “X”, en enero de este año le dibujaron con spray una esvástica, y en julio un artista construyó un muro alrededor de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad