Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Kristen Stewart en pleno romance con ex de Cara Delevingne

Aunque en un principio fueron solo rumores, finalmente se ha confirmado la relación entre la actriz y St. Vincent.
mar 18 octubre 2016 05:15 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart Al parecer Cara Delevingne y St. Vincent terminaron su relación, pues la cantante fue captada con Kristen Stewart.

Desde hace varias semanas comenzaron a circular los rumores de que Kristen Stewart había terminado su relación con su ex asistente -y de quien aseguraba sentirse muy enamorada- Alicia Cargile. Todo comenzó cuando la actriz fue vista en más de una ocasión en Nueva York con Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent y la novia de Cara Delevingne.

Aunque Annie y Cara estuvieron juntas el 4 de julio en casa de Taylor Swift, después de eso no se les volvió a ver juntas. Ni siquiera se felicitaron a través de Instagram en sus respectivos cumpleaños (12 de agosto Cara y 28 de septiembre Annie). A partir de esto surgieron rumores de que posiblemente su romance había llegado a su fin y, al parecer así es, pues la cantante fue captada con Kristen de lo más romántica en East Village.

Publicidad

Tomadas de la mano caminando por la calle, la ahora pareja fue vista haciendo una parada en un restaurante, donde además de estar platicando, también se demostraron su amor con un beso.

Annie
Annie y Kristen fueron captadas tomadas de la mano y caminando por East Village.

Los paparazzi fueron los encargados de captar los románticos momentos y de confirmar lo que desde hace varias semanas había estado circulando por redes sociales.

Kristen
Annie es ocho años mayor que Kristen.

Además de su talento como actriz y su impecable estilo a la hora de vestir, Kristen Stewart es conocida por pasar de una relación a otra. En un principio se destapó su romance con Alicia; pero meses después, comenzó a salir con la cantante francesa Soko, luego retomó su relación con Cargile y ahora inició un romance con Annie, quien es ocho años mayor que ella.

Por su parte Cara fue fotografiada dejando el apartamento de Taylor en Nueva York, y aunque medios internacionales aseguran que su cara demostraba cansancio, en realidad pudieron haber sido las primeras fotografías de su ex con Kristen.

Cara Delevingne
Cara dejando el apartamento de su BFF, Taylor Swift.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad