Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

El central catalán y la cantante empezaron a coquetear por teléfono poco antes del Mundial de Sudáfrica (2010), cuando ella tenía una relación con el empresario argentino.
vie 14 octubre 2016 09:52 AM
Shakira
Shakira Shakira y Piqué forman una de las parejas de famosos más estables.

El futbolista español Gerard Piqué reveló durante una entrevista realizada en el programa TV3 “Fora de Serie” cómo conoció a la cantante colombiana Shakira , quien ahora es madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.

Publicidad

Gerard cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España se coronó campeón del mundial. El jugador del Barcelona, agregó: “Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lovas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.

Milan cumplirá proximamente tres años y Sasha uno.
Milan y Sasha son los adorables hijo de la pareja.

Piqué añadió que hasta ahora sigue encantado con Shakira, y sabe que ella está muy cómoda viviendo en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a Estados Unidos y me dijo que no”, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

Para Piqué, adentrarse en la paternidad junto a la famosa cantante ha sido sin duda el broche de oro a su historia de amor, ya que siempre tuvo claro que jamás hubiera podido dar ese paso si no contara a su lado con la persona perfecta con la que compartir el resto de su vida.

"Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y [en mi caso] la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", sentenció el central, que recientemente anunció su salida de la selección española al término del campeonato mundial que se disputará en dos años.

Los aficionados del RCD Espanyol ya habían arremetido en cotnra de la familia de Piqué anteriormente, pues incluso le desearon la muerte a Milan y nuevamente ofendieron a Shakira.
Shakira ha formado una encantadora familia con Piqué.

Por el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han dejado entrever que estén planeando llegar al altar para terminar de reforzar su intenso vínculo sentimental, aunque teniendo en cuenta que ambos están completamente centrados en el bienestar de sus hijos y en sacar el máximo provecho a su compañía, no parece necesario que la pareja tenga que sellar su profundo compromiso por escrito.

"[Mis hijos] son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también los quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual", manifestó en la misma conversación, para después afirmar orgulloso que su primogénito ha heredado de los dos una gran afición al deporte. "Se conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio", aseguró.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad