Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz no exhibirá más a su hijo en redes sociales

La actriz declaró que será más celosa de la vida privada de su hijo, pues no quiere que él sea objeto de la opinión pública.
vie 07 octubre 2016 06:00 PM
La actriz habló para los medios sobre lo mucho que le desagrada que los fotógrafos busquen tomarle una foto a su bebé.
ariadne Ariadne dijo que evitará exponer al pequeño Diego en las redes sociales. (Foto: Instagram)

La actriz Ariadne Díaz sigue disfrutando de su faceta como mamá y durante su asistencia a una exposición, en la que estuvo acompañada por su pareja Marcus Ornelas, confesó a la prensa que junto al actor ha decidido no exponer más a su hijo Diego en redes sociales.

“En redes sociales estás expuesto a muchas cosas, finalmente nosotros decidimos ser actores y tener esta vida, pero un bebé que viene no”, expresó Ariadne.

Publicidad

Ariadne subrayó que el motivo más grande de esta decisión es la seguridad del bebé, además que, como padres celosos, prefieren guardarse esas fotografías y momentos especiales para ellos.

“Estamos muy felices porque siempre ha sido un niño muy tranquilo, sin embargo empieza a revelarse y a mostrar su carácter”, relató con una gran sonrisa la actriz.

Finalmente, Ariadne rememoró cómo ha sido su experiencia en estos casi cinco meses de mamá: “Es padrísimo ver cómo una cosita puede hacer que le estalle una carcajada, es padrísimo descubrir, y ver cómo para una persona todo es nuevo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad