Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía responde así tras críticas por ser llamada #LadyBájate

La cantante no pudo ignorar todos los comentarios que recibió en redes sociales el pasado fin de semana tras mostrar indiferencia a un fan que quiso compartir con ella el escenario en un concierto.
mar 27 septiembre 2016 12:13 PM
thaligirl
thaligirl Thalía demostró que ama sus fans.

La cantante utillizó las redes sociales para publicar un video, dividido en dos partes, donde la vemos cantantando y bailando con sus seguidores en pleno escenario, como contraparte al clip que ha circulado últimamente en Internet.

Además de este video, la también actriz escribió que para ella sus seguidores son la bendición más grande que tiene, y afirmó que su escenario también es de ellos.

Publicidad

"Primera parte: ¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!! I love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans".

Thalía también publicó un video en donde la vemos conviviendo con sus seguidores de New Jersey horas antes del inicio de su gira "Latina Love Tour", a los que llama "amigos".

"¡Como los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante. You guys are the engine that keeps me moving forward. I love you all so much! Seeing you and spending time with you is what makes me the happiest #SoyFandeMisFans #Fans #Love #AmigosPorSiempre #MDCNY #MDC".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad