Hermana de Anahí revela el sexo de su bebé

Marichelo aseguró, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que la cantante y el gobernador Manuel Velasco esperan un niño.
Marichelo aseguró, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que la cantante y el gobernador Manuel Velasco esperan un niño.
 Marichelo aseguró, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que la cantante y el gobernador Manuel Velasco esperan un niño.  (Foto: Instagram)

Luego de que se confirmara el embarazo de la cantante Anahí, su hermana Marichelo reveló el sexo de su esperado sobrino.

"Sí, sí es un niño", respondió Marichelo al ser cuestionada al respecto del sexo del bebé en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Además, la futura tía reveló que toda la familia ha recibido con gran entusiasmo la noticia: "No quepo de la felicidad, toda la familia está contenta, agradecidos con Dios, mis hijos están como locos, (pues tendrán) alguien más con quien jugar".


La cantante confirmó la llegada de su primer bebé.
 La cantante confirmó la llegada de su primer bebé.  (Foto: Archivo Quién)

La hermana mayor de Anahí también dio detalles de los primeros meses de embarazo de la esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas: "(Ha sido) un embarazo increíble, no ha tenido malestar, es la embarazada más hermosa".

Fue el fin de semana cuando la ex RBD confirmó la llegada de su primer hijo luego de un año de matrimonio con Manuel: "#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! 💕🙌🏻💕🙌🏻 Mi regalo de Dios 🙏🏻!", posteó Anahí este lunes junto al anuncio de su ansiado embarazo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas