El temor de Tom Hiddleston por el que habría terminado con Taylor Swift

El intérprete inglés habría puesto fin a su romance con la cantante por su miedo al compromiso y "aburrimiento", ya que sería un hombre que se cansa con facilidad de las mujeres
El intérprete inglés habría puesto fin a su romance con la cantante por su miedo al compromiso y "aburrimiento", ya que sería un hombre que se cansa con facilidad de las mujeres
 El intérprete inglés habría puesto fin a su romance con la cantante por su miedo al compromiso y "aburrimiento", ya que sería un hombre que se cansa con facilidad de las mujeres  (Foto: Getty Images)

Entre los muchos rumores que han venido circulando sobre la responsabilidad final en la ruptura entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, quienes sin duda han protagonizado el romance del verano a pesar de su fugacidad, ahora cobra fuerza la teoría de que habría sido el actor inglés quien habría puesto punto y final al romance por su "fobia al compromiso".

"Tom tiene fobia al compromiso, por lo que se aburre muy rápidamente [de las relaciones]. Sus hermanas le han dirigido alguno que otro regaño, pero con cariño, por la facilidad con la que cambia de parecer cada vez que intenta mantener una relación seria", reveló un confidente, que asegura ser productor de teatro y haber trabajado con el intérprete en la obra 'Coriolanus', al portal de noticias Heat Street.

Mientras que los miembros del círculo más cercano a Tom Hiddleston van desgranando en público las circunstancias en las que se habría producido la repentina separación, la cantante de Nashville se mantiene completamente al margen del intenso debate creado en torno a su figura al haber dado carpetazo final al asunto.


Se dice que él fue quien terminó la relación debido a que ella estaba creándole mala publicidad.
 Se dice que él fue quien terminó la relación debido a que ella estaba creándole mala publicidad.  (Foto: Instagram)

"Taylor sabe perfectamente lo que pasó con Tom y no va a sufrir por las declaraciones que está haciendo la gente de su entorno. Así que para ella todo está ya en el pasado", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Es probable que nunca lo haga, pero resultaría de gran ayuda para sus seguidores que la joven intérprete aclarara si, como también se ha llegado a afirmar, fue ella la que en realidad decidió terminar con la relación por la incomodidad que le producían las muestras de cariño que en público le dirigía el británico.

"Es Taylor la que quiso acabar con esta historia. Tom quería que el romance fuera más público de lo que ella deseaba para poder sentirse cómoda. Taylor sabe que esas cosas pueden generar demasiado revuelo, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando se lo comentó", confesaba un informante a la revista Us Weekly.

Esa necesidad de mantener su vida sentimental completamente aislada de la esfera pública -a diferencia de su tendencia anterior a exponer su plano más íntimo en las redes sociales- habría llevado a la estrella de la música a negarle a Tom su pretensión de que lo acompañara a la próxima ceremonia de los premios Emmy.

"Tom quiere que su relación sea pública e incluso le ha pedido a Taylor que oe acompañe a los premios Emmy, pero ella quiere mantener su ámbito privado fuera del radar. Tom está empezando a incomodar a Taylor con esas ideas. En un primer momento, ella intentó complaceroe, pero ahora tiene miedo de que él esté más enamorado de la idea de estar saliendo con Taylor Swift que de ella como persona", revelaba una fuente al periódico Daily Mail.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas