La delgada figura de Sandra Echeverría despierta preocupación en redes

A un año del nacimiento de su hijo Andrés, la actriz luce una figura más delgada, hecho que ha despertado especulaciones en redes sociales.
A un año del nacimiento de su hijo Andrés, la actriz luce una figura más delgada, hecho que ha despertado especulaciones en redes sociales.
 A un año del nacimiento de su hijo Andrés, la actriz luce una figura más delgada, hecho que ha despertado especulaciones en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Tras convertirse en mamá, Sandra Echeverría ha logrado una figura tan delgada que, incluso, ha despertado preocupación en sus seguidores en redes sociales.

Fue hace un año, en septiembre de 2015, cuando la guapa actriz recibió la llegada de Andrés y pocos meses después ya había recuperado su silueta premamá, hecho que en un principio despertó admiración en sus fans y que ahora preocupa a muchos de ellos, pues luce más delgada que nunca.


En sus últimas publicaciones, Sandra luce su figura lograda a base de ejercicio y dieta.
 En sus últimas publicaciones, Sandra luce su figura lograda a base de ejercicio y dieta.  (Foto: Instagram)

"Eres guapísima pero te ves demasiado delgada al grado de no verte saludable", "Sandra eres bella pero de verdad tienes un cuerpo extremadamente delgado de aspecto no tan saludable", son el tipo de comentarios que han generado las últimas publicaciones de la esposa de Leonardo de Lozanne en Instagram.


Sandra Echeverría.
 Sandra Echeverría.  (Foto: Instagram)

Aunque mucho se ha especulado al respecto de su salud, la propia Sandra aclaró hace unos meses que su físico es resultado de disciplina en su estilo de vida: "La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto", dijo a los medios en junio pasado.


Así lucía la actriz hace unos meses.
 Así lucía la actriz hace unos meses.  (Foto: Instagram)

Asimismo, hace unos días compartió en Instagram una publicación en la que explica cómo pierde peso el cuerpo humano: "Sí ... 1 kilo es 1 kilo peeeeero en el cuerpo un kilo de grasa ocupa mayor espacio que un kilo de músculo. Es importante que vean la diferencia en esta imagen ya que la mayoría de la gente piensa que bajando el número de calorías que consumimos al día lograremos bajar de peso y eso es real pero bajaremos músculo y no grasa. Si comparas a una persona del mismo peso y la misma estatura pero con hábitos de alimentación y ejercicio diferentes podrás notar que la báscula es lo que menos importa. Lo importante es como está distribuido este músculo y esta grasa en tu cuerpo. Lo recomendable es tener una dieta balanceada y ¡hacer ejercicio! Entre más músculo tenemos, más quemamos calorias! #ojoahi #balance #grasavsmusculo #yotecuido #healthcoach #eatclean #keepmoving #moveyourass #loveyourbody #fitnessjunkie #fitness #healthyliving".


Sandra compartió este comparativo para explicar cómo pierde peso el cuerpo humano.
 Sandra compartió este comparativo para explicar cómo pierde peso el cuerpo humano.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas