La sencillez y el carisma de Obama encantan en histórica visita a Laos

No cabe duda que extrañaremos a Barack Obama pues hasta en viajes diplomáticos sabe cómo relajarse y ponerle su toque carismático.
No cabe duda que extrañaremos a Barack Obama pues hasta en viajes diplomáticos sabe cómo relajarse y ponerle su toque carismático.
 No cabe duda que extrañaremos a Barack Obama pues hasta en viajes diplomáticos sabe cómo relajarse y ponerle su toque carismático.  (Foto: AFP)

Si de arreglar relaciones se trata, no cabe duda que Obama es un experto en el tema, pues durante su histórica visita a Laos, el presidente de Estados Unidos se dejó ver relajado y accesible en todo momento.


Obama se reunió con un grupo de niños que se preparan para ser monjes.
 Obama se reunió con un grupo de niños que se preparan para ser monjes.  (Foto: Getty Images)

Barack se convirtió en el primer mandatario estadounidense que visitó el país asiático luego de los bombardeos de su nación durante la guerra de Vietman entre 1960 y 1970. El mandatario visitó las zonas turísticas del lugar y, como cualquier turista, decidió disfrutar su visita con un coco en mano, el cual lo ayudó a combatir el fuerte calor de la zona.

Notas relacionadas:


Obama encantó con su carisma en su visita a Laos.
 Obama encantó con su carisma en su visita a Laos.  (Foto: AFP)

Por si fuera poco, Obama compró algunos souvenirs para Michelle y sus hijas y visitó los templos más famosos, a los que entró completamente descalzo pues es la tradición que todos deben seguir. Además, protagonizó un divertido momento con unos niños que se preparan para ser monjes pues Barack olvidó que tienen prohibido saludar de mano por lo que a la mera hora sólo pudo saludarlos de lejos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas