¿Qué pensará Demi? Al parecer Wilmer encontró el amor en esta guapa mujer

Todo indica que la relación del actor con Demi ya es cosa del pasado, prueba de ello fueron sus más recientes vacaciones a los Cabos con una actriz de Hollywood.
Todo indica que la relación del actor con Demi ya es cosa del pasado, prueba de ello fueron sus más recientes vacaciones a los Cabos con una actriz de Hollywood.
 Todo indica que la relación del actor con Demi ya es cosa del pasado, prueba de ello fueron sus más recientes vacaciones a los Cabos con una actriz de Hollywood.  (Foto: Grosby Group)

A casi tres meses de haber terminado su relación por mutuo acuerdo, todo parece indicar que Demi Lovato ya es cosa del pasado para Wilmer Valderrama, quien aparentemente ha encontrado el amor en una guapa actriz de Hollywood de nombre Minka Kelly.

La “pareja” fue captada de vacaciones en Los Cabos, México, donde ella presumió un cuerpo de envidia al usar un diminuto bikini. Además, en todo momento se le vio sonriendo, especialmente cuando estaba con Wilmer. Y aunque en su cuenta de Instagram únicamente subió videos de los lugares que visitó antes -entre ellos Tulum y la Riviera Maya- en ningún momento apareció con Wil.

Por su parte el actor y antagonista de From Dusk Till Dawn se le vio de lo más relajado en la playa, y sobre todo muy cercano a Minka, con quien en el pasado tuvo una relación y por ello, es que ha levantado rumores de que posiblemente estén retomando su romance.


Se dice que en el pasado, Wilmer y Minka tuvieron una relación, por lo que ahora podrían estarla retomando.
 Se dice que en el pasado, Wilmer y Minka tuvieron una relación, por lo que ahora podrían estarla retomando.  (Foto: Getty Images)

Y a todo esto, ¿qué piensa Demi? Días atrás, cuando se supo del posible romance de Wilmer y Minka, la cantante publicó un extraño tuit que parece apuntar directamente a su ex. “Tienes que ser capaz de ser honesto contigo mismo antes de poder ser honesto con otras personas”, se lee en el post que muchos han considerado como una indirecta. ¿Será?


Este es el tuit que Demi publicó mientras Wilmer y Minka vacacionaban en México.
 Este es el tuit que Demi publicó mientras Wilmer y Minka vacacionaban en México.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


Ex girlfriends fight! ¿Quién te gusta más, Demi o Minka.
 Ex girlfriends fight! ¿Quién te gusta más, Demi o Minka.  (Foto: Getty Images)

Minka es una actriz estadounidense que se dio a conocer por su papel de Lyla Garrity en la serie Friday Night Lights de NBC. También aparece en la última parte de 500 Days of Summer con el personaje de Autumn, en nuevo interés amoroso de Tom (Joseph Gordon-Levitt).

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas