Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Extraña coincidencia, la serie de Juanga termina justo el día que murió

Fueron 14 episodios que se transmitieron tanto en TNT como en TvAzteca y justo este domingo 28 de agosto fue el último.
lun 29 agosto 2016 08:00 AM
Fueron 14 episodios que se transmitieron tanto en TNT como en TvAzteca y justo este domingo 28 de agosto fue el último.
Juan Gabriel Fueron 14 episodios que se transmitieron tanto en TNT como en TvAzteca y justo este domingo 28 de agosto fue el último. (Foto: Twitter/HastaQueTeC)

Justo este domingo, cuando Juan Gabriel murió, se transmitió el capitulo final de la serie biográfica del cantautor, Hasta que te conocí, por TV Azteca, luego de que se transmitiera en el canal de televisión de paga TNT.

El programa se vio a las 10:30 de la noche en el canal 13. En televisión abierta la serie de 13 capítulos empezó el pasado 10 de julio.

Publicidad

Hasta que te conocí es estelarizada por el actor colombiano Julián Román y fue producida por Disney Media Distribution Latin America, SOMOS Productions y BFT Media.

El canal TNT anunció que recordará al Divo de Juárez con un maratón de la serie “Hasta Que Te Conocí” este lunes 29 de agosto a partir de las 8:00 a.m. durante todo el día.

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel.

La serie está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez. Fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EE.UU.) y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

En Chilango encontrarás: Crónica del homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad