Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La más bonita del mundo”: se hace viral foto de novia sin maquillaje

Una mujer originaria de Ghana rechazó maquillarse el día de su boda y su decisión ha sido aplaudida en todo el mundo.
vie 26 agosto 2016 02:20 PM
Una mujer originaria de Ghana rechazó maquillarse el día de su boda y su decisión ha sido aplaudida en todo el mundo.
Novia Una mujer originaria de Ghana rechazó maquillarse el día de su boda y su decisión ha sido aplaudida en todo el mundo. (Foto: Twitter)

Tomar la decisión de casarse no siempre es fácil y tampoco lo es la organización de la boda. Generalmente, además de pensar en el lugar, el menú, el vestido, el peinado y mil cosas más, la novia debe elegir, entre varias opciones, el makeup perfecto para ese día.

Sin embargo, no todas las mujeres están preocupadas por lucir un rostro "perfecto" ese día, prueba de ello es una joven, de quien se desconoce identidad, que se atrevió a lucir su belleza al natural en su boda.

Publicidad

El caso de esta novia ha dado la vuelta al mundo luego de que el usuario de Twitter Bra Kofi compartiera una foto de ella. En la imagen se ve a la mujer originaría de Ghana posar sonriente y sin una gota de maquillaje mientras luce su vestido blanco.

En pocos días la foto alcanzó de 1.2 millones de retuits y fue aplaudida en todo el mundo. Muchos usuarios de la red elogiaron que esta mujer aceptara su belleza natural y la calificaron como "la novia más bonita del mundo".

¿Y tú lo harías?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad