Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás qué es lo que Kim Kardashian se roba de los hoteles

La estrella televisiva aprovecha sus estancias en los hoteles más lujosos del mundo para llevarse las batas de baño de las habitaciones, ya que está obsesionada con ellas.
jue 25 agosto 2016 07:00 AM
La estrella televisiva aprovecha sus estancias en los hoteles más lujosos del mundo para llevarse las batas de baño de las habitaciones, ya que está obsesionada con ellas.
kim La estrella televisiva aprovecha sus estancias en los hoteles más lujosos del mundo para llevarse las batas de baño de las habitaciones, ya que está obsesionada con ellas. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian disfruta de una fortuna que le permite alojarse durante sus viajes en los hoteles más lujosos del mundo, que ahora podrían declararla persona nongrata después de haber confesado que en varias ocasiones ha robado discretamente las batas de baño de las habitaciones para llevárselas a casa.

"Una de las cosas que más me gusta de quedarme en hoteles son las batas de baño tan blancas y esponjositas que ponen en las habitaciones. Cualquiera que haya viajado conmigo sabe que estoy obsesionada con ellas. Admitiré incluso que, a veces, me he llevado alguna de mis alojamientos favoritos, como el del hotel Atlantis de Dubái (¡lo siento!) y el de Montage en Beverly Hills, porque son literalmente los mejores (sic)", confesó Kim a sus seguidores a través de su página web.

Publicidad

Notas relacionadas:

Otra de las ventajas para Kim de dormir fuera de casa es poder disfrutar de algo de intimidad con su marido, el rapero Kanye West -padre de sus hijos North (3 años) y Saint (8 meses)-, con quien tiene una vida sexual "cinco estrellas" gracias a la compatibilidad de sus respectivos signos del zodiaco.

"He investigado un poco sobre Libra y Géminis y me he enterado de que combinamos perfectamente. Una página web incluso decía que somos una de las mejores combinaciones del zodiaco. ¡Es verdad! Tuvimos una conexión increíble desde el principio... El sexo entre Libra y Géminis es de cinco estrellas porque estamos en sintonía. Mi presencia serena tranquiliza a Géminis y Kanye me inspira con sus arrebatos de creatividad (sic)", comentó además la esposa del rapero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad