FOTOS: Kim Kardashian no deja nada a la imaginación en Punta Mita

La estrella de reality bajó 30 kilos y está más que dispuesta a presumir el resultado, prueba de ello fueron sus fotografías en la playa.
La estrella de reality bajó 30 kilos y está más que dispuesta a presumir el resultado, prueba de ello fueron sus fotografías en la playa.
 La estrella de reality bajó 30 kilos y está más que dispuesta a presumir el resultado, prueba de ello fueron sus fotografías en la playa.  (Foto: Grosby Group)

Underboob, sideboob, braless y más, es lo que Kim Kardashian ha dejado al descubierto con sus diminutos bikinis y trajes de baño en Punta Mita, donde se instaló desde hace unos días junto con sus hijos y amigas.

Luego de casi ocho meses de dar a luz a Saint, finalmente la esposa de Kanye West obtuvo el cuerpo que tanto deseaba al perder cerca de 32 kilos. Así que, qué mejor que presumir su curvilínea figura en sus redes sociales con provocativas fotos.


También presumió su diminuta cintura después de perder 32 kilos.
 También presumió su diminuta cintura después de perder 32 kilos.  (Foto: Instagram)

La primera de ellas fue una serie de beach selfies. Mientras se las tomaba, los paparazzi lograron captarla con un crop top tan delgado que dejaba a la vista sus nipples.

También estuvo la típica foto de Kim enseñando su derrière mientras estaba sentada a la orilla del mar y cubierta de arena.


Su derrière también dejó al descubierto.
 Su derrière también dejó al descubierto.  (Foto: Instagram)

Y por si esto fuera poco, hay una foto -que igualmente fue captada por los fotógrafos- en la que se toma más selfies y se alcanza a ver el revelador traje de baño blanco que destacaba su diminuta cintura y un underboob.


Kim y sus hijos se han divertido en grande en Punta Mita.
 Kim y sus hijos se han divertido en grande en Punta Mita.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque no ha subido fotografías con sus hijos, es sabido que Kimmy disfruta de sus pequeños durante su estancia en México, pues se les ha visto a North y Saint súper divertidos en la piscina y jugando en la playa, pero además, han disfrutado de la música ranchera. Prueba de ello fueron algunos videos que Kim compartió en su Snapchat.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas