Home sweet home! Jacky y su familia ya están en México

Tras el nacimiento de la pequeña Renata y el escándalo de la supuesta infidelidad de Martín, Jacky y su familia están de regreso en la CDMX.
Tras el nacimiento de la pequeña Renata y el escándalo de la supuesta infidelidad de Martín, Jacky y su familia están de regreso en la CDMX.
 Tras el nacimiento de la pequeña Renata y el escándalo de la supuesta infidelidad de Martín, Jacky y su familia están de regreso en la CDMX.  (Foto: Instagram)

La familia Fuentes Bracamontes no sale del spotlight y es que si no es el nacimiento de la nueva integrante de la familia, son las supuestas fotos de Martín Fuentes con otra mujer en Polanco o es su apretada y esperada llegada a México.

Al parecer la calma ha llegado a la familia de Jacky Bracamontes pues después de permanecer algunos meses en Miami por el nacimiento de su tercer hija, la conductora y su familia llegaron a la ciudad y si hay algo de lo que estamos seguros es que la familia no viaja nada ligero.


Jacky publicó esta tierna fotografía de sus hijas recién llegadas a la CDMX.
 Jacky publicó esta tierna fotografía de sus hijas recién llegadas a la CDMX.  (Foto: Instagram)

Martín Fuentes publicó la prueba de esto, pues con un divertido video en donde también expresó su emoción por estar de regreso en la ciudad, asegura que lo único que les faltó fue viajar con "el perico" y el empresario demostró que es imposible viajar con poco equipaje cuando tienes 3 hijas pequeñas en casa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas