¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están comprometidos!

Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares están comprometidos y lucen más enamorados que nunca.
Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares están comprometidos y lucen más enamorados que nunca.
 Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares están comprometidos y lucen más enamorados que nunca.  (Foto: Instagram)

La guapísima Ximena Navarrete, anunció su compromiso con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares el día de ayer a través de sus redes sociales.

Ximena Navarrete subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Juan Carlos anunciando su compromiso. En el post, la ex Miss Universo luce un diamante de gran tamaño, pues en la fotografía resalta de una forma impresionante y ambos se ven más enamorados que nunca. "Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo!!! Soy la más feliz del universo!!! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amoooo!!! Eres el mejor!!!!!!!", escribió en el post.


La ex Miss Universo no dudo en compartir su felicidad en Instagram
 La ex Miss Universo no dudo en compartir su felicidad en Instagram  (Foto: Instagram)

  • A casi un año de noviazgo, Juan Carlos le propuso matrimonio a la ex Miss Universo. Posteriormente, la feliz pareja recibió felicitaciones del diseñador mexicano Benito Santos y del maquillista Victor Guadarrama vía Instagram.


El maquillista, Victor Guadarrama compartió su emoción en Instagram con el pie de foto: Te amamos, mejores amigos.
 El maquillista, Victor Guadarrama compartió su emoción en Instagram con el pie de foto: Te amamos, mejores amigos.  (Foto: Instagram)
El diseñador Benito Santos es un gran amigo de la ex Miss Universo.
 El diseñador Benito Santos es un gran amigo de la ex Miss Universo.  (Foto: Instagram)

Mariana Navarrete, hermana de la actriz, también compartió su felicidad en redes sociales felicitando a la parajea con un mensaje súper emotivo.


Mariana escribió en pie de foto: "LLENA de sentimientos encontrados, emoción y alegría.. 💍Estoy MUY pero muy feliz por ustedes! Los quiero demasiado chavos..."
 Mariana escribió en pie de foto: "LLENA de sentimientos encontrados, emoción y alegría.. 💍Estoy MUY pero muy feliz por ustedes! Los quiero demasiado chavos..."  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas