Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González es intervenida por tumores cancerígenos

Desde el hospital,la actriz anunció que fue intervenida quirúrgicamente para retirar de la base abdominal de su cuerpo tejido canceroso.
vie 19 agosto 2016 06:00 AM
Desde el hospital,la actriz anunció que fue intervenida quirúrgicamente para retirar de la base abdominal de su cuerpo tejido canceroso.
edith Desde el hospital,la actriz anunció que fue intervenida quirúrgicamente para retirar de la base abdominal de su cuerpo tejido canceroso. (Foto: Instagram)

Edith González anuncio a través de su cuenta en Instagram que fue intervenida quirúrgicamente para retirar de la base abdominal de su cuerpo tejido canceroso que le generaban fuertes dolores.

La actriz compartió una fotografía donde la vemos acostada en la cama de un hospital, con una sonrisa y el pulgar arriba, para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

Publicidad

"¡Hola a toda mi fan-milia! Como siempre, prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad", explicó Edith en la primera parte de su texto.

Asimismo, González indicó que se someterá a un proceso medico: "Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto"

Finalmente, subrayó que sólo dará información de su estado de salud a través de la red. "Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!".

Todo indica que la actriz mexicana aprovechará el final de las grabaciones de la telenovela "Eva la trailera", de la cadena Telemundo, para dar la batalla a estos tejidos cancerosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad