Destapan video de pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

TMZ fue el encargado de develar una grabación donde se ve al actor en una actitud violenta con su todavía esposa.
TMZ fue el encargado de develar una grabación donde se ve al actor en una actitud violenta con su todavía esposa.
 TMZ fue el encargado de develar una grabación donde se ve al actor en una actitud violenta con su todavía esposa.  (Foto: AFP)

Hace unas horas, el sitio de espectáculos y paparazzi, TMZ, difundió un video donde se ve a Johnny Depp en su casa peleando con su todavía esposa -y con quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio-, Amber Heard.

En la grabación, el actor aparece en estado de ebriedad y actúa completamente violento. Y aunque Amber trata de calmarlo y le pregunta por qué actúa de esa manera, Johnny no hace más que explotar contra todo lo que está frente a él e incluso comienza a golpear los muebles de la cocina.

Minutos más tarde, cuando se da cuenta de que Amber lo estaba grabando, le arrebata bruscamente el teléfono de la mano.

Notas relacionadas:

Si bien ahora existe un material que inculpa a Depp, fuentes cercanas revelaron a TMZ que las imágenes podrían haber sido editadas, por lo que cabe la posibilidad de que Amber haya provocado al actor para que reaccionara así.

Asimismo, la corte calificó el video como inadmisible, después de que éste fuera presentado ante las autoridades, por lo que continúan las investigaciones sobre la supuesta violencia doméstica.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas