Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively revela la extraña (y masculina) tradición que siguió con su hija...

La actriz reveló que el porqué ella y Ryan Reynolds eligieron un nombre tan extraño para su primogénita.
sáb 13 agosto 2016 09:00 AM
La actriz reveló que el porqué ella y Ryan Reynolds eligieron un nombre tan extraño para su primogénita.
blake La actriz reveló que el porqué ella y Ryan Reynolds eligieron un nombre tan extraño para su primogénita. (Foto: AFP)

Después del nacimiento de su primera hija, Blake Lively y Ryan Reynolds, esperaron cuatro meses antes de hacer público cómo habían decidido llamar a su bebé. Al final eligieron James, nombre que, según reveló la actriz, fue una forma de seguir co la tradición de su familia, la cual consiste en llamar a las mujeres con nombres normalmente utilizados para los hombres.

"Mi madre también tiene un nombre de hombre. La llama Elaine, pero su nombre real es Willy, así que mi madre tiene un nombre de chico y yo también. Queríamos que nuestra hija tuviera un nombre con fuerza, que no pasara de moda, pero que no fuera común. No queríamos llamarla con uno de esos sofisticados nombres de Hollywood que ponen ahora", comentó Blake a The Sun.

Publicidad

Notas relacionadas:

El nombre de la pequeña también tiene una fuerte carga sentimental, ya que lo eligieron en honor a su abuelo paterno, James C. Reynolds, quien es padre de Ryan y falleció en octubre pasado a los 74 años tras una larga batalla contra el mal de párkinson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad