Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tuviste fiesta de 15 años? Thalía te está buscando

La cantante tiene en manos un proyecto del que podrías ser parte: busca videos de quinceañeras para un documental.
jue 11 agosto 2016 11:00 AM
La cantante tiene en manos un proyecto del que podrías ser parte: busca videos de quinceañeras para un documental.
Thalia La cantante tiene en manos un proyecto del que podrías ser parte: busca videos de quinceañeras para un documental. (Foto: Instagram)

Thalía sigue buscando proyectos en los que exalta la cultura latina, esta vez la cantante mexicana ha emprendido una labor que sin duda le recuerda su primer trabajo protagónico en el mundo de las telenovelas, pues busca quinceañeras.

A través de redes sociales la actriz solicitó a sus seguidores: "¡Recuerden! ¡Estoy trabajando en un proyecto que me encanta y queremos los videos de AÑOS ATRÁS de #Quinceañeras para un documental muy especial! Busca videos de las fiestas de Quinceañera de tu abuelita, tu mamá, tus tías, etc".

Publicidad

En el link http://www.quincefilm.com se explican los requisitos que busca la cantante para realizar este documental: "Estamos buscando películas caseras, videos y material de archivo de fiestas de quinceañeras para usarlos en un documental que se estrenará en una cadena de televisión en la primavera del 2017".

-
-


"Estamos especialmente interesados en Quinceañeras de los años 50, 60, 70 y 80, pero también aceptaremos material de todas las décadas - incluyendo los de hoy día", se explica en la página web.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver en qué termina este proyecto de la esposa de Tommy Mottola, que combinará junto al inicio de su gira de conciertos titulada "Thalía Latina Love Tour".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad