Detalles de la polémica noche de Alejandro Fernández en Las Vegas

Desde hace unas horas está circulando en redes sociales una fotografía de &#39El Potrillo&#39, en la que se le ve en estado inconveniente junto a dos fanáticos, pero: ¿Qué hay detrás?
Desde hace unas horas está circulando en redes sociales una fotografía de &#39El Potrillo&#39, en la que se le ve en estado inconveniente junto a dos fanáticos, pero: ¿Qué hay detrás?
 Desde hace unas horas está circulando en redes sociales una fotografía de &#39El Potrillo&#39, en la que se le ve en estado inconveniente junto a dos fanáticos, pero: ¿Qué hay detrás?  (Foto: Getty Images)

Alejandro Fernández volvió a causar polémica en redes sociales por una foto, aunque en esta ocasión no fue por su outfit, sino por el estado inconveniente en el que se encuentra al posar para la cámara.

Desde hace unas horas se filtró en sitios de Internet una fotografía de 'El Potrillo' junto a dos admiradores en un antro en Las Vegas. En la imagen, el hijo de Vicente Fernández aparece sin camisa y con el pelo despeinado, mientras su cara y postura delatan el estado inconveniente en el que se encontraba.


Alejandro Fernández posó junto a dos admiradores en el XS Nightclub.
 Alejandro Fernández posó junto a dos admiradores en el XS Nightclub.  (Foto: Redes sociales)

Se sabe que Alejandro Fernández viajó con un grupo de amigos a Las Vegas para celebrar el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann. Entre los invitados también se encontraban Juan Carlos Valladares (novio de Ximena Navarrete) y el piloto Checo Pérez.


Alejandro viajó a Las Vegas para la despedida de Alejandro Valladares.
 Alejandro viajó a Las Vegas para la despedida de Alejandro Valladares.  (Foto: Instagram)

Y aunque la fiesta empezó primero con un precopeo en el Encore, horas después el festejado y sus invitados se dejaron ver en el Omnia, según sus fotos en redes sociales; los hashtags #adarle #lasvegas y #whathappensinvegas se leen en casi todas las instantáneas del grupo de amigos.


La fiesta siguió para Alejandro y sus amigos en el Omnia.
 La fiesta siguió para Alejandro y sus amigos en el Omnia.  (Foto: Instagram)

A diferencia de lo que manejan otros medios nacionales, al momento de la fotografía Alejandro no se encontraba en un antro gay, sino en el XS Nightclub durante el evento Night Swim que organiza el antro los domingos en las noches de verano.

Por su parte, de esa noche Alejandro sólo publicó en su cuenta oficial una foto de la fuente en el Mirage que tituló "Yeaaaaaah what happens in vegas ......".


La única foto que publicó El Potrillo de su viaje, fue una foto en el Mirage.
 La única foto que publicó El Potrillo de su viaje, fue una foto en el Mirage.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas