Por qué &#39stalkear&#39 a tu ex en Instagram Stories no es tan buena idea

Si antes temías que se te fuera un “like” sin querer, ahora tienes que tener más cuidado con esta nueva característica de la red social.
Si antes temías que se te fuera un “like” sin querer, ahora tienes que tener más cuidado con esta nueva característica de la red social.
 Si antes temías que se te fuera un “like” sin querer, ahora tienes que tener más cuidado con esta nueva característica de la red social.  (Foto: Getty Images)

Instagram Stories apareció en el timeline de todos sus usuarios la semana pasada, pero si creías que funciona igual que Snapchat, tienes que tener mucho cuidado cuando de stalkear a tus enemigos se trata.

Lo cierto es que el mejor conocido como "Snapchat de Instagram", es una característica que, aunque al principio, mucha gente se apresuró a señalar como una copia, cada vez es más usado, por lo que es muy importante tomar las precauciones necesarias.

Como sabrás (o no) si no sigues a la persona -por ejemplo tu ex o la novia de tu ex o la mejor amiga de la novia de tu ex-, para ver su Instagram Stories sólo es necesario entrar a su Instagram y dar click en su foto de perfil si ésta tiene un circulo rosa alrededor.


Si estás de stalker en el Instagram Stories de tu ex, debes tener cuidado.
 Si estás de stalker en el Instagram Stories de tu ex, debes tener cuidado.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, si no quieres que te descubran viendo lo felices que son ahora las personas que más odias en el mundo, debes tomar en cuenta que Instagram Stories le muestra al dueño del perfil quién vio sus videos o fotos. ¡Y peor aún!, puede entrar a tu cuenta y descubrirte (si no es privada).

Así que, si quieres seguir stalkeando a tu ex, te recomendamos hacerlo en Facebook a través de la cuenta de un amigo o sólo ver las fotos de su Instagram, teniendo MUCHO cuidado con los likes. Recuerda, Instagram Stories es muy bonito... sólo en la teoría.

Notas relacionadas:

Las 5 cosas que debes saber sobre el nuevo Instagram Stories

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas