Mila y Ashton quieren que sus hijos aprendan a ser "pobres"

Los dos actores, que proceden de orígenes humildes, quieren enseñar a su hija y al bebé que esperan a ganarse su propio dinero para que así valoren más las cosas.
Los dos actores, que proceden de orígenes humildes, quieren enseñar a su hija y al bebé que esperan a ganarse su propio dinero para que así valoren más las cosas.
 Los dos actores, que proceden de orígenes humildes, quieren enseñar a su hija y al bebé que esperan a ganarse su propio dinero para que así valoren más las cosas.  (Foto: Getty Images)

Aunque la actriz Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher poseen en conjunto una fortuna personal valorada en más de 170 millones de dólares, tienen previsto hacer que su hija Wyatt y el bebé que esperan se ganen su propio dinero desde muy pequeños para evitar que no valoren las cosas.

"Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres", reveló la actriz en el programa de radio australiano 'Kyle & Jackie O'. Los dos actores quieren criar a sus hijos de esta forma para ser fieles a la educación que ambos recibieron.

"Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida", añadió Mila, que no puede ocultar sus sentimientos encontrados respecto al estilo de vida que llevaran sus hijos: "Por una parte es genial, porque no sabrán lo que es tener sopa para cenar, pero tampoco van a saber apreciar las cosas al máximo".

El matrimonio ya demostró que no es partidario de los derroches de dinero innecesarios antes de casarse, al comprar sus alianzas a través de Etsy -plataforma de venta online de productos hechos a mano- por 90 dólares. Sin embargo, Ashton sí quiso desembolsar una suma considerable en el anillo de compromiso de su mujer, que ahora ella no se atreve a ponerse por miedo a que alguien le robe el diamante de cinco quilates.

"Mi anillo de compromiso está guardado en una caja fuerte, porque pensé: 'No lo puedo llevar puesto por ahí porque cualquiera sería capaz de cortarme la mano con tal de hacerse del diamante'", confesó la intérprete al mismo programa radiofónico.

Newsletter
Ahora ve
¿Lo habías notado? Así es como los directores juegan con los colores en el cine
No te pierdas