Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel reaparece sonriente y más delgado junto a su novia

El cantante mexicano, que hace unos meses sorprendió con un cambio en su figura, fue captado en Beverly Hills con kilos menos.
mar 09 agosto 2016 10:00 AM
El cantante mexicano, que hace unos meses sorprendió con un cambio en su figura, fue captado en Beverly Hills con kilos menos.
Luis Miguel El cantante mexicano, que hace unos meses sorprendió con un cambio en su figura, fue captado en Beverly Hills con kilos menos. (Foto: The Grosby Group)

Hace algunos meses, Luis Miguel llamó la atención de la prensa y de sus fans al lucir una figura fuera de forma en sus últimas presentaciones en nuestro país. Ahora, el ídolo mexicano fue captado en un romántico date con su novia Kristina, en Beverly Hills, donde atrajo la atención de los medios por lucir más delgado.

Sonriente y tomado de la mano de la guapa mujer que ocupa su corazón desde principios de 2013, el intérprete fue fotografiado saliendo del restaurante Mastro's.

Publicidad

Fiel a sus discreto estilo, tanto el ídolo mexicano como su novia optaron por cómodos outfits en color negro.

Pese a que se han dejado ver juntos en varias ocasiones desde hace ya casi cuatro años, aún se desconocen los detalles de la vida de la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los hombres más codiciados de México. La últma vez que los habíamos vimos juntos fue en 2015, mientras hacían compras en la lujosa tienda Saks Fifth Avenue, también en Beverly Hills.

Aunque en un principio se dijo que la novia de "El Sol" era su corista de nombre Kasia Sowinska, en 2015 un miembro de la producción del cantante aclaró al diario Reforma que su nombre es Kristina y que es de origen belga:

“Él no quiere que los medios se enteren que regresó con ella, pero ya tienen varias semanas juntos. No se llama Kasia; ella era su corista. Siempre la han confundido, su nombre es Kristina y es belga”, declaró la fuente en abril de ese año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad