¿Competencia? Tras fotos de Orlando, ahora Justin es captado desnudo

¿Coincidencia? Parece que el cantante no se quiere quedar atrás y ahora es él quien es fotografiado como Dios lo trajo al mundo.
¿Coincidencia? Parece que el cantante no se quiere quedar atrás y ahora es él quien es fotografiado como Dios lo trajo al mundo.
 ¿Coincidencia? Parece que el cantante no se quiere quedar atrás y ahora es él quien es fotografiado como Dios lo trajo al mundo.  (Foto: Daily News)

Tan solo unos cuantos días después de que Orlando Bloom fuera captado desnudo hacienda paddleboarding con Katy Perry en una playa italiana, ahora es Justin Bieber quien es fotografiado igualmente sin ropa.

El cantante fue visto así en Hawái, acompañado de la modelo Sahara Ray, y las fotos fueron publicadas por Daily News. Aunque este medio cubrió las partes íntimas del canadiense, las fotos sin censura ya se filtraron en internet, al igual que las de Orlando, por lo que las comparaciones entre ambos artistas no se han hecho esperar.


-
 -

Notas relacionadas:

La rivalidad entre Justin y Orlando es conocida, puesto que hace dos años se pelearon en un restaurant en Ibiza, aunque nunca se supo del todo qué la había provocado. Tiempo después, el conflicto se volvió a desatar pues existían rumores de que Selena Gomez tenía un romance con Orlando.

Esta no es la primera vez que Justin es fotografiado como Dios lo trajo al mundo, pues el año pasado fue visto igual cuando vacacionaba en Bora Bora. En ese momento, al cantante le molestó la situación y lo consideró una invasión a su privacidad, ¿qué pensará ahora?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas