Kris Jenner resulta lesionada en aparatoso accidente automovilístico

La matriarca del clan Kardashian resultó lesionada luego de que fuera impactada por un auto que se pasó el alto en Calabasas, California.
La matriarca del clan Kardashian resultó lesionada luego de que fuera impactada por un auto que se pasó el alto en Calabasas, California.
 La matriarca del clan Kardashian resultó lesionada luego de que fuera impactada por un auto que se pasó el alto en Calabasas, California.  (Foto: TMZ)

Este miércoles, Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, sufrió un accidente automovilístico mientras circulaba por la autopista 101, cerca de su mansión en Calabasas, California.

Según reporta TMZ, la mánager y empresaria conducía un lujoso Rolls-Royce que había comprado hace apenas una semana cuando el conductor de un Toyota Prius se pasó el alto y se impactó contra ella.

Fotografías de la escena del accidente muestran la parte frontal del auto de Kris Jenner destruida. Asimismo, TMZ pudo comprobar que dada la fuerza del choque se activaron las bolsas de aire del automóvil.

Aunque no se ha informado oficialmente cuál es el estado de salud de Kris tras el percance, TMZ aseguró que inmediatamente tuvo que ser atendida por paramédicos por una fractura en la muñeca de la mano y después trasladada a un hospital.


-
 -  (Foto: TMZ)

Minutos después del accidente, llegaron al lugar Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kanye West angustiados por el estado de salud de la empresaria.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas