Hay algo que a Will Smith le "asusta" de su hijo Jaden, ¿qué es?

El actor elogia a su hijo Jaden por la valentía que ha demostrado al desafiar las convenciones sociales con su imagen pública, aunque le preocupan sus consecuencias.
El actor elogia a su hijo Jaden por la valentía que ha demostrado al desafiar las convenciones sociales con su imagen pública, aunque le preocupan sus consecuencias.
 El actor elogia a su hijo Jaden por la valentía que ha demostrado al desafiar las convenciones sociales con su imagen pública, aunque le preocupan sus consecuencias.  (Foto: Getty Images)

Jaden Smith, de 18 años, ha demostrado en más de una ocasión su deseo de hacer su propia carrera en el mundo del espectáculo al margen de la popularidad de sus papás, los actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith, un nivel de ambición profesional que se encuentra ligada a los valores que le han inculcado, entre los que destaca la importancia de mantenerse siempre fiel a sí mismo a pesar de las críticas que ello pueda suscitar. "Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea", expresó el actor durante la presentación en Nueva York de su última cinta, 'Suicide Squad', en la que precisamente estuvo acompañado por su famoso hijo. El apoyo con el que cuenta Jaden a la hora de emprender sus propios proyectos artísticos y su particular estética - que lo lleva con frecuencia a pintarse las uñas o ponerse faldas en su día a día-, lleva al hijo de Will Smith a tomar una actitud similar al respaldar el trabajo de su papá.

Tanto es así, que después de ver "Suicide Squad", el joven no dudó en recomendar al astro de Hollywood que se "retirara" al haber protagonizado una cinta que a su juicio era insuperable.


El joven actor asegura que viste de esta manera para luchar por la libertad de género.
 El joven actor asegura que viste de esta manera para luchar por la libertad de género.  (Foto: Getty Images)

"Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: 'Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a repetir algo tan bueno como 'Suicide Squad'. A partir a ahora solo te queda caer en picada", reveló posteriormente el actor al portal de noticias Extra. Al igual que su hermana Willow (15), quien generó una gran controversia hace tres años al protagonizar en un videoclip varias escenas de contacto físico con un joven que, a diferencia de ella, era mayor de edad, el joven Jaden siempre ha defendido que sus atrevidas decisiones y sus peculiar estilo tienen como principal propósito romper estereotipos y garantizar la libertad individual de las nuevas generaciones. "Espero que dentro de cinco años, un niño pueda ir a la escuela con una falta sin miedo a ser golpeado y sin que al resto de sus compañeros les importe. No me importa tener que ser yo el que se lleve los golpes ahora si, en el futuro, mis hijos y todos los niños del mundo acepten como algo normal lo que ahora se considera demasiado provocativo", manifestó Jaden en entrevista con la revista Nylon.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas