¿Demasiado flaca? Khloé Kardashian da de qué hablar por su nueva figura

Por años la menor de las Kardashian fue criticada por su sobrepeso, y ahora señalan que está muy delgada. ¿Qué piensa ella al respecto?
Por años la menor de las Kardashian fue criticada por su sobrepeso, y ahora señalan que está muy delgada. ¿Qué piensa ella al respecto?
 Por años la menor de las Kardashian fue criticada por su sobrepeso, y ahora señalan que está muy delgada. ¿Qué piensa ella al respecto?  (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian ha logrado su objetivo: los últimos años ha perdido cerca de 18 kilos y... ¿ahora la critican por estar delgada?

La menor de las populares hermanas Kardashian ha acaparado la atención de la prensa por lucir una figura delgada, muy distinta de la que lucía hace apenas unos años.


La estrella de reality ha perdido alrededor de 18 kilos los últimos tres años.
 La estrella de reality ha perdido alrededor de 18 kilos los últimos tres años.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Esta transformación ha sorprendido e inspirado a muchos de sus seguidores, sin embargo, ella también se ha dicho impactada por el hecho de que la situación se haya invertido y ahora los medios hablen de ella por estar demasiado flaca.

"¡Tengo que recordar esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?", publicó sorprendida en Twitter. "Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!", añadió con gran sentido del humor y orgullosa de su logro.


Actualmente Khloé presume un innegable hot body.
 Actualmente Khloé presume un innegable hot body.  (Foto: Instagram)

Los últimos meses Khloé ha estado envuelta en polémicas por su cambio de imagen y su notable reducción de peso, sin embargo, ella ha negado haberse practicado alguna cirugía y se ha empeñado en demostrar que su nueva silueta es producto de un riguroso régimen:

"Me resulta desagradable pero tal vez sea un cumplido. Me están acusando de haberme hecho una lipo. ¡Hago ejercicio 5 días a la semana!", escribió hace tiempo junto a una de las tantas imágenes que ha compartido en el gimnasio.


-
 -  (Foto: Instagram)

Nosotros creemos que está en su mejor momento, ¿tú qué opinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas