Exitosa, sexy y súper fit: Así recibió Vane Huppenkothen sus 31 años

La conductora de deportes publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve súper hot y por supuesto, envía un mensaje inspiracional a todos sus followers.
La conductora de deportes publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve súper hot y por supuesto, envía un mensaje inspiracional a todos sus followers.
 La conductora de deportes publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve súper hot y por supuesto, envía un mensaje inspiracional a todos sus followers.  (Foto: Instagram)
La comentarista de deportes cumplió años hace unos días.
 La comentarista de deportes cumplió años hace unos días.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, Vanessa Huppenkothen cumplió 31 años, por lo que no perdió oportunidad de publicar una fotografía en la que se ve muy sexy.

En la imagen, la comentarista de deportes aparece con una vista impresionante de fondo mientras ella se ve de espaldas cargando unas pesas. Lo impresionante de este momento fue ver sus músculos y su fuerza.

Act like a lady, lift like a boss” (Actúa como una dama, levanta como una jefa), escribió en el pie de su foto.

Notas relacionadas:

Esto viene semanas después de que ella misma confesara en Instagram que durante mucho tiempo subió fotografías de ella viejas en las que se veía más delgada, pues debido a un problema en la tiroides había aumentado considerablemente de peso.


Vane comenzó su participación en ESPN hace tres semanas.
 Vane comenzó su participación en ESPN hace tres semanas.  (Foto: Instagram)

Asimismo, hace tres semanas inició su participación en ESPN, donde trabaja al lado del famoso comentarista deportivo José Ramón Fernández.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El terror de Benedict Cumberbatch
No te pierdas
×