Por presión de un juego, Mila Kunis revela el "tamaño" de Ashton

La actriz se divertía en un programa con una versión de "verdad o castigo", en el que prefirió revelar de qué tamaño son las partes íntimas de su esposo.
La actriz se divertía en un programa con una versión de "verdad o castigo", en el que prefirió revelar de qué tamaño son las partes íntimas de su esposo.
 La actriz se divertía en un programa con una versión de "verdad o castigo", en el que prefirió revelar de qué tamaño son las partes íntimas de su esposo.  (Foto: Getty Images)

Mila Kunis, quien poca veces muestra aspectos de su vida íntima, sorprendió al revelar una información de Ashton Kutcher que probablemente muy pocos conocían.

La actriz acudió al programa "The Late Late Show" con James Corden junto con Christina Applegate, con quien comparte créditos en "Bad Moms". Ahí, las actrices se divirtieron en un juego con el conductor, que básicamente era una versión de "Verdad o Castigo", pues tenían que escoger entre contestar una pregunta incómoda o comer un extraño platillo.

Mila optó por contestar la pregunta en lugar de tomar jugo de almeja, por lo que James le preguntó "Ashton Kutcher, ¿palo de zanahoria o lata de cerveza?" (Refiriéndose a sus partes íntimas).

La actriz se rió nerviosa ante la pregunta, pero respondió que su esposo era un palo de zanahoria. Ante la mirada incrédula de Corden, Mila aclaró que las latas de cerveza son pequeñas, pero el presentador inglés le aclaró que él se refería a unas grandes, por lo que ella corrigió su respuesta.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas