Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Shakira revela el enorme parecido entre Piqué y su hijo Sasha

La artista compartió una imagen en su Instagram en la que padre e hijo aparecen con peinados idénticos.
lun 25 julio 2016 08:45 AM
La artista compartió una imagen en su Instagram en la que padre e hijo aparecen con peinados idénticos.
Shakira La artista compartió una imagen en su Instagram en la que padre e hijo aparecen con peinados idénticos. (Foto: Instagram)

Aunque Shakira está teniendo un verano muy ajetreado con la promoción del nuevo sencillo que comparte con Carlos Vives, "La bicicleta", siempre es capaz de hacer un hueco en su agenda para presumir de familia en las redes sociales. Por ello, la cantante ha querido revelar a sus seguidores de Instagram una foto que pone de manifiesto las similitudes entre su hijo Sasha, de un año, y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

"Sasha tiene el mismo pelo que su padre", escribió entusiasmada en su perfil para describir la imagen que retrata a padre e hijo luciendo exactamente el mismo peinado.

Publicidad
-
-


Es posible que el inconfundible pelo rubio que siempre ha definido al padre de sus hijos -la pareja también tiene a Milan (3)- haya servido a la colombiana para al menos plantearse un radical cambio de aspecto, ya que compartió con sus fans sus dudas sobre la necesidad o no de seguir luciendo el pelo güero.

"Ser o no ser (güera). He ahí la cuestión! (sic)", publicó este fin de semana junto a una foto en la que aparece preparándose para una larga sesión con su estilista.

Notas relacionadas:

Gracias a su presencia constante en las redes sociales, Shakira y Gerard Piqué han demostrado en innumerables ocasiones que disfrutan de una envidiable vida familiar que raras veces se ve alterada por sus respectivos compromisos profesionales. La clave de tan estable unión parece residir, entre otras cosas, en su facilidad para desconectarse de las responsabilidades cotidianas cuando ambos pasan algo de tiempo juntos.

-
-


"Hacemos una vida totalmente normal, dentro de lo que cabe. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra privacidad intacta. Hacemos lo mismo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona", explicó el futbolista en una entrevista reciente al canal de televisión NBC, antes de afirmar con rotundidad que no descarta la llegada de un quinto miembro a su familia. "Ya veremos, no cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos muy ocupados con el primero y el segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad