Messi cambia radicalmente de look este verano

El astro del fútbol se sumó al trend del platinum hair y como prueba, las fotos que su novia y compañeros de equipo han compartido en redes sociales.
El astro del fútbol se sumó al trend del platinum hair y como prueba, las fotos que su novia y compañeros de equipo han compartido en redes sociales.
 El astro del fútbol se sumó al trend del platinum hair y como prueba, las fotos que su novia y compañeros de equipo han compartido en redes sociales.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que no sólo las famosas decidieron cambiar de look este verano, pues hasta Lionel Messi se ha sumado al trend del platinum hair y darle un giro a su apariencia. ¿Cómo se ve?

A través de Instagram, su novia Antonella Rocuzzo fue la primera de mostrarle al mundo el nuevo color de pelo del astro del fútbol con una foto de Messi descansando en su casa. En la foto, el jugador de 29 años aparece con un tank top gris y shorts negros, mientras mira a la cámara presumiendo su nuevo color.


La primera en presumir el nuevo look del jugador, fue su novia Antonella.
 La primera en presumir el nuevo look del jugador, fue su novia Antonella.  (Foto: Instagram)

Además de Antonella, su compañero de equipo del FC Barcelona, Luis Suarez, se encargó de que sus admiradores conocieran el nuevo look del futbolista con una foto publicada en la misma red social. "Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo @leomessi con nuevo look", se lee en el caption de la foto de Luis.


Messi empieza la pretemporada con el FC Barcelona con este cambio de look.
 Messi empieza la pretemporada con el FC Barcelona con este cambio de look.  (Foto: Instagram)

Fue en junio cuando Messi sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la Copa América con barba, y aunque aún la conserva, ahora ha decidido agregar color a su pelo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas