Kylie Jenner por fin lanza su línea de sombras "KYSHADOW"

Después de tener gran éxito con su línea de lipsticks, la menor de las Kardashian-Jenner ahora lanza una paleta de tonos para ojos.
Después de tener gran éxito con su línea de lipsticks, la menor de las Kardashian-Jenner ahora lanza una paleta de tonos para ojos.
 Después de tener gran éxito con su línea de lipsticks, la menor de las Kardashian-Jenner ahora lanza una paleta de tonos para ojos.  (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner apenas ha lanzado la línea de labiales y se ha convertido en todo un éxito. Al ver la respuesta del público, la más pequeña de las Jenner se dio prisa en lanzar también sombras para ojos y hoy hizo su lanzamiento oficial.

Hace apenas unas horas, Kylie compartió emocionada en sus redes sociales la colección "Kyshadow" con la que pretende revolucionar el mundo del makeup. Y comenzó por dar un pequeño adelanto en la cuenta de Instagram que tiene dedicada a sus línea, @kyliecosmetics:


La paleta de colores se presenta en tonos bronce.
 La paleta de colores se presenta en tonos bronce.  (Foto: Instagram)

"¿Quién está emocionada con la línea Kyshadow???¡¡¡¡ vayan a TheKylieJenner.com para descubrir todos los detalles y matices" escribió Kylie.

Una hora después en su cuenta de Instagram, Jenner compartió una fotografía de la primera paleta de colores que promocionará y que abarca todos los tonos bronce. Junto a la imagen escribió: "!Yay!!!!!! meses trabajando en esto y estoy tan feliz de que mi #KYSHADOW !finalmente ya está aquí! Wow. Gracias a todos por apoyarme a través de este viaje. Un paso más cerca de mis sueño de tener una línea completa de cosméticos y ustedes son la razón. Visiten mi sitio TheKylieJenner.com para ver una presentación de la paleta de tonos bronce y un exclusivo tutorial de maquillaje de @makeupbvariel usando las #kyshadows. También pueden checar mi snapchat para verme mostrando cómo uso la gama de colores bronce...y ¿quieren saber cuándo haré el lanzamiento? !sigan en contacto en @kyliecosmetics en Instagram! !Está más cerca de lo que piensan! ;)":


Seguro, al igual que los lipsticks, las sombras se agotarán en segundos.
 Seguro, al igual que los lipsticks, las sombras se agotarán en segundos.  (Foto: Instagram)

En la cuenta @kyliecosmetics de instagram, Jenner anunció que el lanzamiento oficial será mañana a las 3 de la tarde en kyliecosmetics.com.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas