Selena Gomez cumple años con un cambio de look

Ahora que cumplió 24 años, la cantante decidió cortarse el pelo casi hasta los hombros pero, ¿por qué decidió hacerse este cambio?
Ahora que cumplió 24 años, la cantante decidió cortarse el pelo casi hasta los hombros pero, ¿por qué decidió hacerse este cambio?
 Ahora que cumplió 24 años, la cantante decidió cortarse el pelo casi hasta los hombros pero, ¿por qué decidió hacerse este cambio?  (Foto: Instagram)

Cada cumpleaños, es una oportunidad de cambio y parece que Selena Gomez ha decidido aplicar esto ahora que cumplió 24 años.

Y es que aunque la intérprete llega a un año más de vida en el momento cumbre de carrera, tal parece que este suceso la ha hecho sentarse a reflexionar y darse cuenta de muchas cosas. A través de Instagram, Sel compartió un mensaje con sus seguidores:

"Hoy me sentí extremadamente poco auténtica. Desconectada con ambos, mi música y mi persona. Jamás sentí que mi material, mis videos o guardarropa pudieran definirme. Actúo en el momento y tengo miedo de algo que aún no sucede. Me siento estancada, estoy quieta y no me pregunto: '¿Es esto lo que soy desde el corazón?'. Siempre he dicho la verdad, siempre he sido fiel a mis palabras. He mostrado lo que soy pero necesito pensar en algunas áreas de mi vida creativa y personal. Tengo que sacar eso".


Selena se unió a la tendencia de corte bob.
 Selena se unió a la tendencia de corte bob.  (Foto: Snapchat)

Tal parece que esos cambios que comenta Selena ya han empezado a suceder, y es que a través de Snapchat la intérprete de 'Good for you' presumió su nuevo look: un corte de pelo bob, un poco abajo de los hombros.

Quién sabe, tal vez el primer paso para que Sel se sienta nuevamente ella, sea darle un giro a su melena y dejar atrás el pelo largo que ha presumido a lo largo de su gira de conciertos.


Selena cambió de look para su gira Revival.
 Selena cambió de look para su gira Revival.  (Foto: Instagram / makeupbymelissam)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas