Este es el secreto de Selena Gomez para ganar followers en Instagram

No sólo tiene el récord de la foto con más likes, también es la persona más seguida en esta red social pero, ¿cuál es su secreto? Ella misma lo dice.
No sólo tiene el récord de la foto con más likes, también es la persona más seguida en esta red social pero, ¿cuál es su secreto? Ella misma lo dice.
 No sólo tiene el récord de la foto con más likes, también es la persona más seguida en esta red social pero, ¿cuál es su secreto? Ella misma lo dice.  (Foto: Instagram)

¿Qué hizo Selena Gomez para convertirse en la persona más seguida en Instagram? Seguir estos simples pasos tal vez podría ayudarte a destronarla.

La cantante platicó con The Hollywood Reporter sobre sus 89 millones de followers en esta red social y reveló su secreto para conseguirlos. Pero si creías que era una fórmula mágica o algo fuera de lo normal, podrías decepcionarte.


Selena no teme mostrar su belleza al natural.
 Selena no teme mostrar su belleza al natural.  (Foto: Instagram)

"Es el momento en el que sucede algo y digo ‘Oh, eso debería publicarlo en Instagram'. Sé que es aburrido, pero es lo que hago... Nunca fue mi intención ser la persona más seguida", aseguró al sitio.

Así que, como cualquier persona, el secreto está en compartir lo que quiere en esta red social. "No estoy segura de tener un método para esto", dice Selena.

Sin embargo, siempre puedes seguir sus consejos: "Trato de encontrar el balance de ser 100 por ciento quien soy y saber cuándo publicar una buena selfie con buena iluminación". Aunque, si quieres fotos de más calidad, tal vez deberías hacer que un fotógrafo te siga a todos lados, como a la cantante de 22 años. "He creado un gran lazo con él, entonces se siente muy orgánico cuando me toma fotos".


El makeup artist de Selena compartió este comparativo en el que presume la belleza de la cantante sin edición.
 El makeup artist de Selena compartió este comparativo en el que presume la belleza de la cantante sin edición.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas