Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan protagoniza una pelea con su novio en un club

El personal de seguridad de un exclusivo local de Miconos tuvo que separar a la pareja para poner fin a la pelea que inició la actriz en presencia de amigos y familiares.
lun 11 julio 2016 06:00 AM
El personal de seguridad de un exclusivo local de Miconos tuvo que separar a la pareja para poner fin a la pelea que inició la actriz en presencia de amigos y familiares.
Lohan El personal de seguridad de un exclusivo local de Miconos tuvo que separar a la pareja para poner fin a la pelea que inició la actriz en presencia de amigos y familiares. (Foto: Instagram)

La imagen de estabilidad que Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov habían transmitido se vio comprometida a raíz de la pelea que ambos protagonizaron este fin de semana en presencia de sus familiares y amigos -incluyendo la madre de Egor- en el club Chinawhite de Miconos (Grecia), después de que la actriz descubriera un mensaje de texto en el celular de su novio que no fue de su agrado.

La disputa llegó a su punto más alto cuando la actriz tiró al mar el teléfono de su pareja, quien respondió arrojándole una bebida a la cara, antes de que los responsables de seguridad del local donde se encontraban intervinieran para interrumpir su pelea.

Publicidad

"Todo iba bien entre ellos hasta que algo en el celular de Egor molestó a Lindsay. Ahí fue cuando empezaron a discutir a gritos y Lindsay tiró su celular al mar, parecía muy enfadada. La seguridad del club tuvo que separarlos, y Lindsay se fue en su coche, aunque Egor prefirió volver a la fiesta", reveló una fuente al periódico The Sun.

-
-


Según varios testigos presenciales, la madre del empresario ruso no pareció sorprenderse demasiado ante la acalorada discusión entre Egor y Lindsay, aunque sí habría querido hablar seriamente con su hijo después para recomendarle que pusiera punto final a su relación con la actriz.

Por su parte, Lindsay pareció hacer referencia a la discusión con su novio -ocho años menor que ella- en sus redes sociales.

"Enamorarse es algo agotador... especialmente cuando eres una mujer madura y ya lo has visto todo. Al final del día el amor es lo más importante", escribió Lindsay en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, horas más tarde Lindsay volvió a las redes sociales para publicar un selfie junto a Egor en el que ambos aparecían muy sonrientes, dando a entender que los problemas se habían resuelto.

-
-


La antigua estrella juvenil parece estar atravesando uno de los momentos de mayor estabilidad en su vida gracias en parte al romance que vive con Egor desde hace unos meses, demostrando así que ha enterrado definitivamente en el pasado la adicción al alcohol y a las drogas que marcaron la mayor parte de su juventud. Ahora, felizmente asentada en Londres, Lindsay está tratando de encarrilar su carrera profesional y su vida personal.

"Mis proyectos para el futuro son hacer muchas más películas, escribir libros, montar mi propia asociación benéfica y trabajar estrechamente con los niños. Quizá también me anime a tener los míos propios, pero lo primero es seguir rodando películas", confesaba a la revista Vanity Fair.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad