VIDEO: La incómoda pelea entre Bradley e Irina en plena final de Wimbledon

Muchas lágrimas fueron derramadas durante el partido de Andy Murray y Milos Raonic, sin embargo, las de la top model fueron las que más llamaron la atención.
Muchas lágrimas fueron derramadas durante el partido de Andy Murray y Milos Raonic, sin embargo, las de la top model fueron las que más llamaron la atención.
 Muchas lágrimas fueron derramadas durante el partido de Andy Murray y Milos Raonic, sin embargo, las de la top model fueron las que más llamaron la atención.  (Foto: Getty Images)
Irina no estaba nada contenta con Bradley.
 Irina no estaba nada contenta con Bradley.  (Foto: AFP)

Ayer en el partido de Andy Murray contra Milos Raonic en la final de Wimbledon, no fueron las lágrimas de los fans de Murray las que llamaron la atención, sino el momento en el que Irina Shayk lloró durante el juego tras tener una pelea con su novio, Bradley Cooper.

Como era de esperarse, los encuadres de las cámaras a la zona VIP no pudieron faltar, y con ello el enfoque de los A-listers, entre los cuales se encontraba la supermodelo, Bradley, Benedict Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y los duques de Cambridge.

Tanto en las fotos como en los videos, se ve que durante el partido Irina no la estaba pasando nada bien, y aunque Bradley intentaba hablar con ella, la modelo se limitó a voltearse, quedarse callada y secarse algunas lágrimas.


Además de Bradley e Irina, Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, estuvieron en el partido y se sentaron al lado de ellos.
 Además de Bradley e Irina, Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, estuvieron en el partido y se sentaron al lado de ellos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Los duques de Cambridge también estuvieron presentes en la final de Wimbledon para apoyar a Murray, quien resultó el ganador.
 Los duques de Cambridge también estuvieron presentes en la final de Wimbledon para apoyar a Murray, quien resultó el ganador.  (Foto: Getty Images)

Aunque pareció haber sido una fuerte pelea, para la tarde las cosas ya se habían calmado, pues la pareja fue captada por los paparazzi en un date.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas