Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor acompaña a Tom a la filmación de Thor en Australia

La pareja continúa viajando y ahora se encuentran en Australia para la filmación de la película del actor.
vie 08 julio 2016 01:05 PM
La pareja continúa viajando y ahora se encuentran en Australia para la filmación de la película del actor.
Tom La pareja continúa viajando y ahora se encuentran en Australia para la filmación de la película del actor. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift y Tom Hiddleston han viajado en las últimas semanas más de lo que algunas personas en toda su vida.

La pareja de moda parece estar en constante movimiento visitando lugares como Nashville, Roma, Inglaterra y Rhode Island, y no parece que vayan a parar en algún momento cercano. Ambos fueron captados llegando a Los Ángeles después de pasar el 4 de julio en casa de la cantante, y ahora la pareja continúa su viaje hacia Australia.

Publicidad
-
-


Esto hace pensar que Swift estará acompañando al actor mientras regresa a trabajar en la producción de Thor: Ragnarok que comenzó el domingo pasado enQueensland y de la que el protagonista, Chris Hemsworth, ha estado compartiendo fotos en la locación.

-
-


La decisión de Taylor de acompañar a Tom a la grabación puede parecer precipitada para muchos pero, dado el tipo de relación tan cercana que han llevado, parece ser justo el paso siguiente para la pareja cuyo romance no pierde el tiempo y conocen ya a sus respectivas familias, amigos más cercanos y hasta los miembros del equipo de trabajo de Swift.

Parece que sólo resta esperar una buena cantidad de fotos y romance de Hiddleswift en los impresionantes paisajes de Australia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad